martes, 31 de agosto de 2010

Ellas.


No sé quién de nosotras dos ha cambiado más desde que estamos juntas, pero seguro no somos las mismas; ella ahora mira más segura, sonríe con más ánimo y se deja ser. Ya tampoco es tan dependiente de mi presencia cuando voy con ella y los demás niños... Por mi parte supe que las cosas que mejor se pueden transmitir no se dicen, se hacen, se comparten y así, sin darme cuenta, hay más paz en mí, más fortaleza y un cariño enorme; la quiero en mi vida siempre, cuidaré y velaré porque esté bien, porque se desarrolle y sea autosuficiente, pero sobre todo, feliz y completa.

Y como su pasado es tan confuso, construimos, juntas, un futuro. Ya tenemos su fecha de cumpleaños, el primero celebrado (9 años, 9 de septiembre), misma fecha en que nació otra mujer a la quiero inmensamente: Naria.

Mientras Lina escribe su lista de invitados, por acá estamos organizando todo para que sea innolvidable... Están invitdos.

Brenda, tampoco soy la misma desde que estamos juntas... Ellas, mis ellas :)

4 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Qué padre que la estés ayudando a construir su vida. Supongo que ha de ser fuerte no tener un pasado, pero siempre puede balancearse con un buen futuro, y lo mejor de todo es saber que este puede ser muy bueno y con la compañía de grandes personas como tú.
Muy bonita labor la que haces Lukia, el que le hayas dado una fecha de cumpleaños es algo que no tiene precio :)

LuKiA dijo...

Gabriel, caminamos juntas, mis ellas, las mujeres que forman parte de mi vida y sólo nos compartimos, eso nomás y todas cambiamos sin querer y de buenas formas, poco a poquito.
Gracias por leerme. Un abrazo

igor möller dijo...

¿Por qué esto no tiene un botón de "Me gusta"??

LuKiA dijo...

Gracias Igor. No tiene botón, pero tiene algo más importante: tus palabras. Un abrazo.