martes, 4 de enero de 2011

¿Quién dice yo?

2010 representó para mí un proceso de consolidación, de aprendizaje, de conocer mis límites y posibilidades. Estoy satisfecha, completa, replanteando en rumbo, segura de lo que viene. Y sin embargo, nada de ésto se dio solo, ni de un día para otro. Este fin de año medité mucho sobre lo recorrido hasta hoy, me alejé un poco, cargué pila y llegué a una conclusión: no podría ser posible el camino sin ustedes: familia, amigos, compañeros de trabajo, alumnos, personas queridas... que en el día a día me han regalado parte de su luz, de su historia; que me han enseñado, me han aguantado, he recibido sus consejos, abrazos, porras... Llevo impregnado su cariño y confianza, hoy lo entiendo y sonrío (y me disculpo si no lo he demostrado como debería).

Hago un compromiso con ustedes, mis "propósitos de año nuevo" como suelen llamarlos son:

Estar más cerca de todos (si me lo permiten), seguir recibiendo su luz y que esa misma cercanía se transforme en grandes proyectos, en momentos memorables, pero sobre todo, en paz y completud.

Los quiero infinitamente. MIL GRACIAS Y QUE ESTE 2011 SEA NUESTRO AÑO.

¿QUIÉN DICE YO?

2 comentarios:

Christopher A.S.D. dijo...

Yo digo YO! El 2011 tiene que ser el mejor año! Ha habido muchísimos sacrificios y situacioees difíciles. Pero con perseverancia,sortear cualquier dificultad. Aunque nos quede un gramo de fuerza nunca hay que dejar de empujar: Hacia atrás, ni para tomar impulso, joder!

LuKiA dijo...

Gracias Christopher.

Tienes toda la razón, y estoy muy contenta por haberte conocido, me pareces una persona interesante, inteligente y entusiasta.

Saludos, seguimos en contacto.