miércoles, 8 de julio de 2009

El sombrero rojo: se busca.

Me gusta el rojo. Es de mis colores favoritos. La primera vez que me pinté el cabello fue de rojo intenso, cómo le decían mmm... borgoña o algo así. Duró poco, se perdió rápido. Otra vez me hice luces rojas, pero se pusieron rosa mexicano. Es un color difícil de traer en el cabello, pero no en la cabeza, por eso quiero un sombrero rojo. Me puse a buscar imágenes de éstos y me di cuenta que puede tener distintas connotaciones, así que aquí les dejo algunos. Quiero algo más tranquilo -como el de al lado-, quizá con la franja negra, para poder ponérmelo con un vestido negro ajustado o algo así. Además, ya tengo dos pares de zapatos que le van muy bien -oh vanidad!-



¿Ya ven? El modelo importa mucho. Cuando lo tenga, me uniré a la sociedad de las mujeres de sombrero rojo como ella:



jajajaja. Saludos.

6 comentarios:

zeltzin dijo...

¿Qué es la vanidad? Se puede definir como: Orgullo o sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato despectivo y desconsiderado, altanería, arrogancia. Y tal vez suene algo frívolo y nada aconsejable pero alguien me puede decir, que sería la mujer sin esta característica? MMMMMM no lo puedo imaginar pero eso es como preguntar, ¿qué sería el dúo dinámico son robín? Ja ja lo que hace decir las develadas…. EDGAR P.M.

LuKiA dijo...

jajajaja
¿ya vamos a empezar? Ya ves como terminó nuestra última "plática" sobre esto jajaja. Te veo al rato para comer y "platicar" -no quiero decir, pelear, jajaja-

te quiero amigo!!!

pitmm dijo...

El rojo es un color muy particular, apela a la rabia, es rudo, definido etc, aunque no creo que sea necesario llevarlo en la cabeza, pero bueno, eso es cosa de cada uno.
Otra de las caraterísticas del rojo es que sirve para simbolizar cosas o lugares, como por ejemplo si pongo una bandera roja fuea de un local comercial, todos sabrán que es negocio es una carnicería.
Pero te contaré una historia que tiene ver con mi rubro, el fútbol y el rojo.
Como es sabido por todos que los jugadores son conocidos por las fintas tanto dentro de la cancha como fuera de ella; Para una gira de la selección chilena, varios futbolistas fueron sorprendios por periodistas en un local que tenía una ampolleta roja afuera, bombilla luz, como sea pero todos saben que significa eso.
Para dar las explicaciones y aclarar todo el asunto, nuestro delantero Jaime "Pajarito" Vadéz dijo en conferencia de presa: “Vimos unas luces rojas, creíamos que pasaba algo malo y por eso entramos”.

Lógico!

LuKiA dijo...

jajajaja, ah! ahora entiendo por qué me preguntaste qué significaba en mi país luces rojas fuera de una casa: lo mismo que allá.
Pues no es necesario en la cabeza, más bien, quiero llevarlo.
Cuídate. Sí, el rojo puede tener muchas connotaciones, por eso puse muchas fotos.
besos hasta allá.

richhardo dijo...

mmm rojo, mmmm sombrero, mmmm pa qué? zeltzin tiene un harto de razón. aunque si en lugar de la franja negra le pones una estrella amarilla, todos pensarían que eres comunista y entonces serías una enemiga para la democracia y en general para el crecimiento de nuestra honrosa nación. Yo quiero una texana... bueno dos, una negra para la cabeza y otra rubia para el resto

LuKiA dijo...

jajaja, Richhardo, las mujeres con nuestra vanidad y ustedes con nosotras, qué se le hace! cada uno tiene sus vicios, no?