lunes, 5 de octubre de 2009

Cumpleaños y blogs


Hace más de un año que inicié este blog, escribí tres entradas, me fui tres meses y volví. Hoy, mientras estaba dando mi clase, sonó mi celular: "recordatorio, cumpleaños de M. y M., preparar regalos". Sonreí y volví a guardar el teléfono. Si bien la fecha de inicio de este blog no es esa (6 de octubre), el motivo sí fue, en parte, él; además, octubre siempre me trae sorpresas y -dicen- también tiene las lunas más bellas. Miré hacia atrás y fue divertido, sobre todo cuando no hay más que agradecimiento y cariño. Una coincidencia que dos personas a las que les tengo grande cariño cumplan años el mismo día. Ella formará parte de mi historia de vida; él me enseñó lo que es querer. Cada uno en su vida, como debe ser, como debemos hacer todos: a lo nuestro. Por eso, esta entrada está dedicada a mi amiga M. y a M. Espero tengan un feliz cumpleaños. Nena: lo mejor para ti, para tu bebé y para tu gente, diviértete mucho hoy. Niño: que la vida te sonría -o hazle cosquillas pues-, esta es la sorpresa de este año, y no ande emo, arme la fiesta.
Los llevaré siempre conmigo.

Y bueno, por este recordatorio me puse a pensar en los motivos por los que iniciamos blogs, ¿cuál fue el tuyo? ¿Qué historia hay tras él?


Saludos

3 comentarios:

Joel Pedraza dijo...

FELICIDADES ¡¡¡

Gabriel Cruz dijo...

Felicidades (desfazadas :D) por el aniversario de tu post, me identifico con que un post nace del amor hacia lo que se coloca y el pasar del tiempo con él es una agradable sensación. En mi caso me ha motivado el darle un espacio a las historias que suelo plasmar en comics ya que me dolía verlos empolvándose en el olvido de mi memoria :D

LuKiA dijo...

Joel:
Gracias. También tú fuiste en parte culpable. ¿Recuerdas?
Becho.


Gabriel:

Qué bueno que decidiste sacarlos a pasear por el ciber-espacio. No sé que opines, pero esto de tener un lugar dónde escribir, o dibujar, hace que uno se esmere un poquito más para que quién sea que pase, recuerde -como ahora-, le dé en qué pensar o simplemente, les regale una sonrisa.

Saludos.