jueves, 1 de octubre de 2009

Concierto de PLACEBO. Palacio de los Deportes.

Ayer fue el concierto de Placebo en el Palacio de los Deportes en el D.F., y estoy muy contenta, pero por otro lado, preocupada. Cuento. Esperaba que hubiera muchísima gente, que el estacionamiento estuviera saturado, que el montón de fanáticos empujaran, que al salir el estacionamiento fuera un caos. Ya saben, te preparas psicológicamente, sobre todo con ¡PLACEBO! Mas no, no fue así. De entrada se nos hizo tarde -mea culpa- y llegamos corriendo, justo a tiempo. Nos tocaba en la pista y realizamos el proceso: revisión, boleto, esas cosas. J.A. puedo pasar la cámara escondida en su pantalón -casi se le cae varias veces- , adentro varios igual tenían su cámara, supongo, hicieron lo mismo. Miré el lugar... eran las 9 p.m., ¿se las había hecho tarde? No había mucho tráfico. Y entonces entendí.
El teatro, semivacío; los bares, igual; los cafés y restaurantes, ni se diga. La crisis se deja ver. Esto tendrá que ser un tema para otra entrada.

Haciendo a un lado un rato esta preocupación por la crisis, volveré al tema del concierto. No duró mucho, aún así fue genial. Nunca los había visto en vivo. Físicamente Molko no se me hizo tan bajito -bueno, parado al lado Stefan pues cualquiera se ve chaparro- y el baterista está bien loco, me gustó. Tocaron: Battle for the sun, every you every me, Follow the cops back home, Med, Special needs, Special K, Song to say goodbye, Taste in men… No faltaron las chelas y los olores a marihuana, los hombres gritándole cosas a Molko y varios comentarios de los de junto. Genial.

Me la pasé bien chilo -como dirían en Tijuana- y debo darle las gracias a J.A. por haberme llevado, la neta, GRACIAS.
Saludos.

8 comentarios:

Alexis dijo...

Buscando reseñas llegué aquí. Me tocó en sección C, en el centro y se veía muy bien, aunque me saca de onda que la gente de alrededor en su mayoría no sabía ni que pedo. Pero en fin, se veía que en Pista estaba super bien y ya me diste mucha envidia. El concierto me pareció bueno, tienes razón en que el baterista tiene actitud y sospechosamente la batería se escuchaba más que los demás instrumentos. Me hubiera encantado que tocaran This Picture.

Solo me queda una duda, ¿qué cosas le gritaban los machotes a Brian?

Joel Pedraza dijo...

ya te conteste en mi blog ...

LuKiA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LuKiA dijo...

Alexis: ¿recuerdas cuando Brian dijo que si podíamos hacerle un favor...? Hubo dos propuestas inmediatas jajajaja. Había algunos que aseguraban dejar su hombría al lado con tal de escuchar This Picture o You don't care about us. Me divertí mucho con todos los comentarios.
Saludos.

Joel: ya chequé.

Victor Hugo dijo...

Me reservo mi comentario

LuKiA dijo...

Víctor Hugo: Envidioso!
Cuando escuché: Follow the cops back home, pensé en vos, amigo.

Ambar dijo...

Aaaaah, ahora entiendo porque no tuvimos clases. Jajajaja...

Que bien que te divertiste, yo nunca he ido a un concierto. Tengo mis sueños concerteros reservados para ciertos grupos o solistas (especialmente Lena Katina).

Soy tu seguidora, y te voy leyendo. Un beso.

LuKiA dijo...

Ups! Me descubrieron. También aproveché para ir al D.F. a otros asuntos.
Gracias Ambar. Saludos.