martes, 30 de junio de 2009

Esperando, esperando

¡Ah! Ya casi se estrena Enemigos Públicos con mi hombre: Johnny Depp!!!! Este hombre tiene un no sé qué que qué sé yo, pero me encanta. Es compartido este sentimiento por varias amigas. Lo mejor, es que ya pronto lo veré en el cine y voy a babear todo el tiempo que dure la peli. Hoy, una alumna me dijo que trabaja en cinemex, espero pueda conseguirme el siguiente póster:



Lo pondré en mi cuarto, lo veré todo el tiempo y por las mañanas le diré: ¡Buenos días mi amor!

jajaja

4 comentarios:

karo e.j dijo...

hola.. lei tu comentario de la ultima entrada del blog ESCRIBIR PARA QUE.. y me agradó mucho.. de hecho x q creo q compartimos cierta forma de pensar.. a diferencia de algunas amgias q tengo.. q aun sueñan con el clichè del principe azul... saludos!

LuKiA dijo...

hola Karo!

Gusto leerte. Ah! gracias, también ya leí el tuyo y me agradó. Supongo que muchas compran la idea del principe azul que arreglará nuestros problemas. No estoy peleada con las relaciones o con la idea del matrinio ni los hijos, pues algún día quiero eso, pero lo quiero por otro ideal más grande: amor -dejando ser al otro-, respeto, convivencia.
Cuídate y espero te siga encontrardo en mi blog y en el de Leila.
Saludos.

LuKiA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ya la vi esta buena, y el esta mas bueno que nunca, los años le han caido de maravilla.

ISELA.