miércoles, 9 de septiembre de 2009

¡FELIZ CUMPLEAÑOS NA!


Hoy, hace unos veintipocos años, nació una mujer que para mí es un parte aguas: mi vida se divide en un antes y en un después de ella. Amiga, hermana de lazos mayores a los de la sangre, compañera de viaje… Enumerar sus cualidades, y contarles la vida a su lado me tomaría muchas entradas. Atesoro cada uno de los momentos que hemos pasado juntas, buenos, malos, ni malos ni buenos; raros, mucho más raros: todos. ¿Qué más puedo decir? Sabes –y sé que además lo sientes- el enorme cariño que te tengo, lo que representas; que la distancia no es nada para nosotras, que el tiempo, desde hace mucho, es relativo -alguien creo que ya lo había dicho-: estoy contigo siempre.

Gracias, bruja mía, por haberme dado brebajes para curar mi alma y quedar prendada de ti.
JE T’AIME!

PD. Foto del año pasado. Este año nos vamos de vagas!

2 comentarios:

Hi dijo...

La Vagabunda y la Bruja se fueron de vagas, conociendo gente "extraña", gente "loca".
Ich liebe dich!!

LuKiA dijo...

Jajaja! Sí nena, gente loca que hace que termines en Acapulco sin saber cómo.

Je t'aime!